COMO NAVEGAR ESTA PAGINA:

Switch to our mobile site (Cambie a nuestro sitio móvil):

No te asustes si ves la página en opción sitio móvil, y solo aparece en blanco y negro o así:

 

Al pie de la pagina encontraras la función denominada SWITCH TO OUR DESKTOP SITE (PUESTA EN NUESTRO SITIO DE ESCRITORIO), al seleccionarla, con el cursor del mouse, o tocarla en tu pantalla de celular, automáticamente se carga en modo visual Pc. osea que veras todas las imágenes y colores que forman parte de la página y se pone mas pesada al navegar en ella según el celular que poseas. La navegación se hace sobre una página que quedara como te muestro a continuación:

Así solucionas la visión en tu celular y en tu cpu. existe en blanco y negro para navegar mas rápido si lo haces en celular. Cada título de las entradas superiores tiene un menú desplegable, Ej: “PREVENCION”, Al posar el cursor en este titulo, se despliegan: Hogar, Vía Pública, Escuelas, Comercios, Me Robaron ¿Que Hago?.

Cada dato que veas desactualizado se actualiza en el mismo momento que envíes tu comentario a la edición de la página, este es tu espacio y lo construimos entre todos para utilidad social. Gracias por visitarnos, por una sociedad mas solidaria y segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *